Copyright © 2017 Estudiantes de la UNA . All rights reserved.

 

Formulario de Beca para hijos de productores de Palma

 

El Concejo Municipal de Corredores, promulga el presente lineamiento, diagnostico y formulario, para estudiantes hijos(as) de productores de palma que se encuentran al día con la Municipalidad, cuyo propósito y objetivo es ayudar en sus estudios.

Descargar PDF Completos

FORMULARIO DE SOLICITUD Y ADJUDICACION DE BECAS.pdf

LINEAMIENTOS DE BECAS .pdf

REQUISITOS PARA BECAS.pdf


 

El Programa de Becas PINN abre convocatoria para bootcamps
 

El Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN) es un programa de becas en línea para capacitar y certificar a personas mayores de 18 años, en áreas relacionadas a Tecnologías de la Información y Ciencias de la Vida. Esta es una iniciativa de MICITT, con el apoyo de BID y CINDE.  

 

CONVOCATORIA
 

El lunes 24 de agosto se abrió la convocatoria de los 2 primeros cursos en modalidad bootcamp: Programación y Desarrollo de Aplicaciones.

Un bootcamp es una capacitación intensiva en tecnologías digitales, con una duración de entre 3 y 6 meses. Son ideales para actualizar conocimientos, o como alternativa para quienes aspiran a una formación técnica especializada, mejorando las oportunidades de empleabilidad en industrias de alto valor agregado.

En las próximas semanas se abrirán nuevas convocatorias para capacitaciones y certificaciones de proveedores nacionales e internacionales en áreas como: Excelencia Operacional, Cadenas de Abastecimiento, Gestión de Proyectos Tecnológicos, Análisis de Datos, Cloud Computing, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Transformación Digital y Machine Learning, entre otros.

APLICACIÓN 

Quienes estén interesados en aplicar a una de estas becas pueden conocer los detalles de los cursos y sus requisitos en becasmicitt.com.

Los invitamos a compartir esta información con sus colaboradores y asociados, así como seguir la página de Facebook Becas PINN para mantenerse al tanto de las actualizaciones y novedades del programa. 

Presentación BECAS PINN.pdf

Nuestra ubicación

Ciudad Neily, contiguo a Juzgado Agrario.

Atención al Público

Lunes a jueves

8:00 a.m.- 4:30 p.m.

Viernes

8:00 a.m.- 3:30 p.m.

Horario de cajas

Lunes-jueves hasta 4:00 p.m.

Viernes: 3:00 p.m.

 Redes Sociales

Estamos en redes sociales, síguenos y mantente informado

f m