• Edificio Municipal de Corredores

• Parador Corredores

• Mirador Ciudad Neily

• Parque C.Neily

Copyright © 2017 Estudiantes de la UNA . All rights reserved.

Sinpe Movil 3

Anuncio Covid 19

Vecinos de Naranjo y Tamarindo de Laurel

Los siguientes documentos exponen la propuesta de inversión para el asfaltado de la calle que comunica estas comunidades en un tramo de 2,9 km a realizarse con financiamiento del PROYECTO PRVC-II MOPT-BID Municipalidad de Corredores.

Favor descargue los siguientes documentos:

ASA CORREDORES.pdf

P101052-IDM-HRW-155WRK-GRA-C-000048-Present Corredores.pdf

Solicitamos se sirva a revisar los documentos y externar sus consultas al siguiente correo:

El día miércoles 12 de agosto se realizó la consulta significativa social y ambiental del proyecto “Mejoramiento de la superficie de ruedo mediante colocación de concreto asfáltico del camino C6-10-070 de Naranjo a Tamarindo”. En esta publicación podrán ver el video de la consulta. Muchas gracias por su participación y colaboración, la cual es muy valiosa para el progreso de su comunidad. Puede observar el video a continuación:

logosicop

Nuestra ubicación

Ciudad Neily, contiguo a Juzgado Agrario.

Atención al Público

Lunes a jueves

8:00 a.m.- 4:30 p.m.

8:00 a.m.- 3:30 p.m.

Horario de cajas

Lunes-jueves hasta 4:00 p.m.

Viernes: 3:00 p.m.

Estamos en redes sociales, síguenos y mantente informado

f m